Agradezco mucho que la vida me haya llevado a su consulta
La primera vez que asistí a terapia con Ana iba asustada y preocupada por no saber cómo empezar ni explicar lo que me estaba pasando, y desde el primer momento sentí que conecté con ella al 100% gracias a su empatía, cercanía, y sentido del humor. Siempre se muestra disponible para cualquier duda y flexible a lo que necesites, lo cual creo que es importante para que puedas sentirte cómoda dentro de la vulnerabilidad que supone expresar cómo te sientes.
Sé bien que las sesiones de terapia no siempre son fáciles a nivel emocional, pero hablar con ella es igual que si lo hicieras con una amiga de la toda la vida que no te juzga y que te ayuda a ver que hacemos las cosas lo mejor que podemos y como lo necesitamos.
Después de casi 2 años, a día de hoy siento que he conseguido muchas cosas con su ayuda y su capacidad para “desenredar” todo lo que me preocupa, además de las herramientas que me va ofreciendo continuamente y que repetimos cuando lo necesito o no me ha quedado claro. Actualmente sigo en terapia con ella y agradezco mucho que la vida me haya llevado a su consulta.
Si puedo salirme un poco de la relación psicóloga-paciente, para mí es una persona que forma parte de mi vida, le tengo mucho cariño y siempre la recomendaré a quien lo necesite, y creo que eso la define muy bien como profesional 💜
Gran profesional con un trato cercano y muy atento
Fui por un problema sexual. Pensaba que yo era rara y me enseñó que ningún problema es raro y que cada sexualidad hay que vivirla sanamente. Conseguí solucionar mi problema sintiéndome siempre segura y en confianza con Ana. La recomiendo 1000%. Es una gran profesional con un trato cercano y muy atento.
Excelente
Ana comprendió rápidamente mi situación y me dió herramientas que me han ayudado a mejorar, a conocerme un poco más y a disminuir mis bloqueos mentales.
Gran profesional
Ana es una gran profesional que me ha brindado con rapidez y eficacia las herramientas para poder lidiar con mi situación. Tuve una óptima experiencia y la aconsejaría a todas personas en búsqueda de asesoramiento psicológico.
Estupenda terapeuta
Ana es una estupenda terapeuta. Ha sido de gran ayuda durante todo mi proceso, con herramientas concretas, sencillas y muy útiles.